Empresa reformas Madrid

     Empresa reformas Madrid

empresa

Somos una empresa de reformas en Madrid, con mas de 14 años de experiencias en reformas y construcciones, ofrecemos reformas de calidad, intentamos tener precios economicos sin alterar la calidad .

Garantizamos maxima limpieza y profesionalidad.

Realizamos todo tipo de reformas: reformas integrales, reformas de baños y cocinas, solados y alicatados con azulejos de pasta blanda, o porcelanicos; construcciones de paredes y estructuras metalicas; construccion con ladrillo visto, soleras de hormigon; construccion de paredes y techos de Pladur, techos registrables o de escayola. Tambien hacemos trabajos de escayolistas como colocacion de moldurasde escayola, cornizas de escayola y murales de escayola. Somos especialistas en pintura industrial y decorativa. Pintamos a pistola con pinturas acrilicas o sinteticas naves industriales, colegios, garajes, pisos.

Realizamos pegado de parquet, acuchillado y barnizado de suelos de madera con Ureea Formol, Poliuretano y Barniz Acrilico ( sin olor, sin disolventes, altisima resistencia). Colocamos tarimas de madera o sinteticas de interior o exterior.

Estamos en permanente evolución y aplicamos las técnicas más modernas consiguiendo acabados de altísimo calidad.

Disponemos de los medios materiales más modernos, conocimientos de las más diversas técnicas en decoración, tanto antiguas como modernas, (estuco, génesis, tierras florentinas, escayola, etc.) pinturas de innovación, productos ecológicos, revestimientos tanto textiles como vinílicos.

Nuestro compromiso es su satisfacción!  Si busca reforma en Madrid nosotros somos su solución. Terminaciones de primeras calidades, seriedad y precios económicos. Empresa reformas y pinturas en Madrid y alrededores.

 

Pide Presupuesto
Responder

*